Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Última actualización del 2008

Hola a todos!

Después de dos semanas de trabajo (si que hemos ido haciendo cositas, pero hasta hoy no disponiamos de fotos), hemos avanzado bastante, tanto que ya empezamos a ver la luz al final del tunel...

Como recordareis en la anterior actualización, tuvimos un pequeño problema con el culatín... pues bien, ya está subsanado. Se limpió el otro culatín que teniamos y tras desmontar la culata y rescatar como pudimos el retén del árbol de levas hemos montado el nuevo culatín. Aquí unas fotos del proceso:

De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


Aquí Bob limpiando el culatín con ZOTAL (por cierto no os lo recomiendo, huele fatal!!!)

De Corsa 2.0


And this is the result

De Corsa 2.0



Otra de las novedades importantes es que ya disponemos de una batería para poder acabar la instalación electrica. Desde aquí dar las grácias a mi tio (CONBER S.L.) por su aportación al proyecto.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Pues bien, como os comentaba procedimos a fijar el tablero al chasis con un par de soportes "caseros" y a comenzar las conexiones de los cables.

De Corsa 2.0


Así que mientras yo me peleaba con cables y conseguía conectar el cuadro (y funciona!), conectar las lunces de autocross y los faros traseros (freno y posición), Bob acabó de montar el nuevo culatín. También montamos los pedales "racing" que usaremos.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0

Cuadro funcionando
De Corsa 2.0

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Hemos empezado ya a limpiar la admisión que será lo próximo que montemos.
De Corsa 2.0


Pues nada, eso es todo por hoy, desde estas humildes lineas aprobechamos para desearos unas felices fiestas y un FELIZ AÑO 2009.

No hay comentarios: