Búsqueda personalizada

martes, 13 de enero de 2009

Y primera de 2009!

Este es el año que en que tenemos que correr. Pero aún no han salido los calendarios de las carreras de 2009 y no sabemos cuando sera nuestra primera carrera con el nuevo coche. Esperemos que para la próxima actualización el trasto ya haya arrancado ( Pondremos video ), de mientras os dejamos con la últimas evoluciones, q son mas de las que parecen, lo que nos quedamos sin cámara el último dia.

Conscientes de la importancia de la fiabilidad, más aún con la experiencia de la última carrera, hemos querido asegurarnos de que los palieres estubieran en óptimas condiciones. Gracias al banco y el tornillo esto no ha sido ningún problema. Se revisó el desgaste, el juego y el estado de los fuelles. Se montaron las 4 puntas con grasita nueva y bridas metálicas en lugar de las de plástico guarrillas que llevaba. Si rompemos palier será por conducción.









También aprobechamos al montar los palieres en el coche para poner el conjunto Muelle-Amortiguador "de carreras" del difunto corsa. aunque de eso no hay fotos.

El Chuvi se curró la limpieza de la caja del filtro, comprobó la pequeña compuerta que hay dentro y puso el filtro de aire nuevo. Ya se encuentra montado en el coche junto con el colector de admisión, que nos diós bastantes problemas al montarlo.





Se pusieron también bujias nuevas, cables de bujia nuevos y tapa del delco nueva. El colector de escape de serie, que tenia la rosca de uno de sus esparragos jodida en la culata y hubo que pasarle el macho. En fin, que esto ya esta casi casi. En la próxima actualización espero que ya se vea el trasto en movimiento.

saludos

No hay comentarios: