Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pequeño traspiés

Más novedades. Se ha procedido a montar el radiador y empezar con la distribución. La instalación electrica esta muy adelantada y se esta finalizando la pintura interior.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Uno de los problemas que nos surgió al pintar las barras es que la pintura no agarraba, por lo que tuvimos que proceder a darle una capa de imprimación para hierro antes.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


También hemos montado las luces obligatorias para autocross y pasado los cables que se unirán a las luces de freno originales del vehículo.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Más fotos

De Corsa 2.0
De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Pero no todo podía ser felicidad...
Al apretar la rueda dentada del árbol de levas se nos ha partido uno de los soportes del culatín, donde el retén del árbol de levas.

De Corsa 2.0

De Corsa 2.0


Así que para conseguir solucionar este duro golpe, tenemos que proceder a la sustitución del culatín. Hay que desmontar el que tenemos montado, limpiar el otro culatín y vuelta a montar. Una de las dudas que tenemos es si los tornillos de la culata (que sujetan la culata y a su vez el culatín) se habrán dado de si al apretar al par o si podremos volver a utilizarlos, lo comprovaremos más adelante...

Por ahora estas son todas las novedades... cada vez queda menos tiempo para la primera carrera y empiezan a surgir problemas...

No hay comentarios: