Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2009

El dia antes de la gran cita!!

Sábado 14 de Febrero. Hay que dejarlo todo listo para el día siguiente. La mayor preocupación esta en el escape. Tenemos el de serie con el catalizador e intermedio jodidos. Un tramo intermedio de un Corsa 1.4 y el tramo final de un Ibiza 1.2 Sistem Porsche (recién adquirido de un donante). Con eso hay que hacer un escape!!! Para la ocasión conseguimos engañar a Francesc, un chaval del equipo de fútbol dónde juego, que en un mal día se le ocurrió decirme que sabia soldar y que dispone de máquina para ello!!!

Poco a poco iba viniendo la peña y empezamos a hacer el friki.




Al rato apareció también Roger Moya, que se dejó caer por el local de nuevo, para montar el baket de piloto, las nuevas pastillas de freno y el liquido de frenos. Y por primera vez hicimos un parón para ir a comer, ya tocaba. La verdad es que comimos de puta madre y a buen precio.



Con la barriga llena da palo ponerse de nuevo a currar, pero no nos quedaba otra. La tarde se iba a hacer muy larga.
Chuvi se centro en el escape con Francesc, que contaron en algún momento con el apoyo del morito Alhaddy, que apareció por allí a ratos. A su bola como siempre xd.





Unos trabajando mas que otros...xd


De pronto apareció Pablo con Ruth (La fotógrafa), que trajo el 2º baket que estaba en su casa, pintó las manetas de las puertas y montó el 2º baket en un momento de crisis mio. xd


Baket montado:


Y al final lo conseguimos, coche cargado en el remolque con todos los recambios, herramientas y ruedas dentro. Guardadito en la nave de Sunred para salir al día siguiente a las 6:15 de la mañana... llegué a casa a las 23:15, vaya currada nos pegamos.

Finalmente pongo una imagen de currando en la calle, que siempre es impactante y a la peña le mola el rollo indigente que llevamos... xd



saludos

No hay comentarios: