Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Apuntito de salir a pista!!!

Pues parece ser que el dia 15 de Febrero nuestra pequeña criatura va a salir a pista!!! Quien se lo iba a decir, cuando lo rescatamos de aquella cuadra llena de mierda dónde vivió en el olvido durante tantos años. Con su doble alerón tuning de madera, sus cristales tintaos de los 90 ( lilas ), su techo abrible de cristal (que no eléctrico), sus taloneras de fibra tuning etc etc...

Domingo 15 de Febrero, Calafat Circuit. Un dia entero de Test con gomas de asfalto para probar fiabilidad, sobretodo. No es carrera pero compartiremos pista contra otros pepinillos similares, a ver que tal nos va.

A falta de algunas piezas para calafat y de encontrar a alguien que nos deje un coche ocn bola para bajarlo hasta el circuito, hemos ido avanzando algo. Lo más importante esta semana ha sido el fichaje de Pablo, un nuevo integrante del equipo ( y ya somos 4 ) que de momento hará las funciones de mecánico, y mas adelante, telvez, también de piloto (Pablo es el friky que pinta el coche a spray, xD).

Bueno, a lo que iba. La semana anterior decidimos que el backet había que llevarlo mas bajo, así que se ha tenido que volver a cortar las guias de los backets para soldarlas mas abajo.

Me disponía en ese momento a realizar de nuevo unos magnificos cordones de soldadura con la máquina y los electrodos de 2,5mm que me habian dejado, cuando de pronto (al trabajar en la calle), apareció un morito que me dijo algo así como: "dja dja, yo suelda n marruecos 17 años!!" xddd Pues sí sí, no veas como soldaba el morito... así que al final llegamos a un "trato", El me suelda el escape, los soportes de cubrecarter y lo del baket y yo le doy el motor 1.2 carburación del antiguo corsa, que estaba estorbandome en el local desde hacia 2 años. El dia siguiente apareció con un amiguete y en una furgona se lo cargaron. Parece ser que se lo baja a marruecos para su hermano, que también tiene un corsa, q cosas...

Pues nada, ahi lo teneis, morito Alhady en acción, (es en estos momentos cuando me doy cuenta de que "motorsport is cheap") :


De Bolos preparando la superficie para poder soldar los soportes del cubrecarter.



Esta es la manera que se me ha ocurrido para poner el cubrecarter. Espero que funcione. En cacho de pasamanos, con una tuerca soldada y soldado a un tubo que ira soldado al chasis. La gracia esta en poder desmontar el cubrecarter usando solo una llave allen.


Aqui con Alhady aguantándole la pieza para que soldara...


Aqui el artista, MVP del fin de semana. Sin careta ni nada el tio... que clase xD


Y aqui el resultado, con los soportes pintaditos para que no se nos oxiden:


Ale, hasta la próxima.

No hay comentarios: