Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta semana no hemos hecho mucho, pero bueno.

Chuvi se curró unos soportes para la botonera de carbono. Queda muy guapa, aunque todabia no esta operativa.

De Corsa 2.0



Durante la semana aprobeché también para hacerme un panel dónde colgar las herramientas y una lámpara retráctil para trabajar en el banco. Aún no esta acabado pero tiene buena pinta. A ver si este sábado me dejan la máquina de soldar y hacemos un banco en condiciones.

De Corsa 2.0


También se ha montado el arbol de levas en la "subculata", con su retén del lado de la distribución, su tope de dos tornillo del lado delco, sensor de temperatura y el esparrago de la horquilla del delco.
Las vallvulas y los muelels ya estan montados y aqui dejo un video friky montando los taqués hidráulicos y los balancines.

De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0




Los inyectores ya están fuera, pero no me fio mucho. Así que los he juntado con otros 4 que teniamos de recambio y los mandaremos a limpiar, revisar y ponerle tóricas y capuchones nuevos. (ver foto)

De Corsa 2.0


El delco parece ser q esta hecho un cristo también, se ha formado la "cosa" esa en sus contactos. Así que pondremos el otro que tiene mejor pinta. Aunque el rotor de dentro está también para cambiar. (no hay foto del rotor).

De Corsa 2.0


saludos!

No hay comentarios: