Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nos empezamos a poner en serio

Hace ya mucho que empezamos con el cochecito de marras, pero creo que nunca nos hemos puesto en serio, por eso no se acaba nunca xd.

Este viernes tarde y el sábado HE pegado una buena apretada, ya que mis socios no aparecieron. Aún así se avanzó mucho. En gran parte por la ayuda de un antiguo compañero de clase, el señor Pablo. El y su novia estubieron currando bajo mis ordenes durante toda la mañana xdd. Montamos una paradita con una estanteria a modo de mesa en la misma calle, aprobechando el vado jeje. La gente flipaba, ahi montando un motor.

De Corsa 2.0


Se montaron pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, tabicado del carter, chupona de aceite y carter. Con los correspondientes retenes de ambos lados de cigüeñal y una junta para la chupona que hubo que inventarse con cartón de hacer juntas, pues no venia en el kit. Se aprobechó también para lijar el oxido del carter y volverlo a pintar de negro mate.

De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


Esta foto me mola. El motor y el coche dónde ira montado.

De Corsa 2.0


He decidido montar solo hasta el plano del bloque para que me quepa el motor por debajo del coche y luego montar la culata y colectores una vez ya esté el bloque en su sitio.

De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


Cuando acabé de montar todo esto, estaba solo y no habia cojones de bajarlo al suelo, menos mal que pude llamar a "puenta grúa" Arturo, que agarró el motor como si de una caja de zapatos se tratara... menudo aparato xd. Ya se quien lo va a meter en el vano motor jijiji

Pero avanzamos mas!! antes de empezar con el motor fuí a buscar gasofa para limpiar, y el amigo Pablo aprobechó para desmontar el radiador roto del coche y vaciar el poco agua que quedaba.

El dia anterior ajusté minimamente las franquicias del capó con las aletas y lo marqué con spray para saber la posición. También se montó un cierre de capó... necesito una broca de 12 para el otro. ( chuviiiii cómprala ) Y porfín eliminamos el último resto tuning que quedaba en el coche: Esas horribles taloneras de fibra.

De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


De Corsa 2.0


saludos

PD: Primera actualización por Javi!!

No hay comentarios: